Colt consigue la certificación de calidad Cisco Powered Services

Cloud

Los servicios Switched Ethernet facilitan a las empresas correr diferentes aplicaciones críticas en su red corporativa, proporcionando un acceso de alta velocidad.

Colt Telecom es uno de los primeros proveedores de servicios de telecomunicaciones en Europa en obtener la certificación de calidad Cisco Powered Network para sus servicios Switched Ethernet, los cuales permiten la conectividad punto a punto, tanto a nivel local como internacional, priorizando los diferentes tipos de servicios con garantías de nivel SLAs (Service Level Agreement).

Esto facilita a las empresas correr diferentes aplicaciones críticas en su red corporativa, proporcionando un acceso de alta velocidad para todos los empleados. Además, construidos sobre la plataforma de comunicación óptica multiservicio de Cisco, los servicios Switched Ethernet de Colt proporcionan a los usuarios un alto nivel de seguridad con un ancho de banda dedicado y un servicio flexible con las características de ancho de banda ampliable.

De este modo, según Alierza Mahmoodshahi, director de sistemas de información (CTO) de Colt, “la nueva certificación de calidad Cisco Powered Network confirma el compromiso de Colt por ofrecer redes corporativas de última generación que soportan aplicaciones criticas de negocio; suministrar redes de mayor rendimiento y más asequibles es el núcleo de la estrategia de Colt. Además, la certificación de nuestros servicios garantiza a nuestros clientes la total seguridad en el despliegue de aplicaciones críticas para su negocio a través de nuestros servicios Ethernet gestionados”.

La certificación Cisco Powered Network valida que el proveedor de servicios sigue las mejores prácticas en el funcionamiento y gestión de la red (incluyendo latencia, tiempos de espera y pérdidas de datos), y en el servicio de atención al cliente en los distintos tipos de servicios de vídeo, voz y datos. La certificación también especifica que los niveles de servicio deben interconectar la red del cliente de extremo a extremo de forma transparente, facilitando las gestiones para su uso con voz y vídeo en tiempo real y de las aplicaciones críticas.