Combate en la Play con tus propios brazos y piernas

Empresas

Un nuevo accesorio de tecnoregalos.com permite usar el cuerpo a la hora de pelear con los personajes de tus videojuegos favoritos.

Ya no tendrás que sentarte y mover a los personajes de los videojuegos a través del mando. Por fin podrás pasar a la acción y ser tú mismo el que se encargue de vencer a tu contrincante. Tecnoregalos.com ofrece el primer sistema que permite vivir una experiencia interactiva con los videojuegos de la PlayStation 1 y de la PlayStation 2.

Este nuevo sistema Playxone transmite en tiempo real los movimientos al personaje de la pantalla. Incluye cuatro sensores que se colocan en muñecas y tobillos. El jugador se sitúa en una alfombra antideslizante. Esta alfombra tiene unos sensores que reproducen virtualmente todos los movimientos: puñetazos, patadas, saltos?

El sistema permite conectar hasta cuatro Playxone al mismo tiempo para cuatro jugadores distintos. Es compatible con todos los juegos tanto de la Playstation 1 como de la Playstation 2 y, además, está fabricado con la última tecnología de detección de movimientos. Este nuevo accesorio permite ponerte en forma al mismo tiempo que te entretienes.

Utiliza pilas estándar (pilas de reloj), el radio de sensibilidad de este sistema es de dos a seis metros y el sistema de comunicación con que cuenta Playxone permite transmitir al instante los movimientos del cuerpo a la pantalla.