Combina leer con hacer cualquier cosa gracias a MegaReader

Empresas
0 0

Probablemente ya habréis probado a andar o hacer alguna que otra cosa mientras leéis. Puede que si lo hagáis en casa no sea muy peligroso, pero si lo hacéis en medio de la calle la verdad es que estáis comprando papeletas para una muerte a lo Coneces a Joe Black.

Aunque ahora gracias a la aplicación MegaReader para iPhone puedes combinar tu afición por los libros con estar haciendo casi cualquier cosa, siempre que no necesites más de una mano. Detalles y vídeos a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SGNIVu1d4DI&feature=player_embedded[/youtube]

MegaReader es un lector de eBooks que permite que mientras estás leyendo puedas ver lo que hay detrás de tu iPhone gracias a un fondo transparente usando la cámara del móvil, lo cual aunque parezca una tontería es genial.

El problema es que tal vez está diseñado para el dispositivo incorrecto, lo digo primero porque perder la visión que tapa un móvil de 3,5 pulgadas tampoco es que te deje sin saber donde estás ni donde estás pisando, segundo porque si de por sí es complicado leer en un móvil si encima andas ya tiene que ser horrible, y finalmente porque debido a la política de Apple con los eBooks ahora mismo no se puede usar con ninguno que no esté libre de DRM.

Lo suyo sería usarla con un iPad, pero no cuenta con cámara, así que esperemos al iPad2 o a que lo saquen para tablets con Android si realmente quieren que la gente lo aproveche al máximo.— Dani Burón [MegaReader]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor