Combina tu pasión por la construcción con los regalos de tu perro

Empresas

 

¿Por que ir cargando con una pala y un cubo a la playa o con las típicas bolsitas para regalo de perro cuando podemos tomar ejemplo de Ironman y convertir nuestras manos en herramientas?

Eso mismo es lo que deben haber pensado los creadores de HandTrux, las “manos” con pala incluida que te convertirán prácticamente en un Transformer biónico par todo tipo de trabajos, por muy asquerosillos que sean.

Vale, puede que sean unos juguetes para niños de 5 años o más, pero lo cierto es que resulta bastante útil y convierte trabajar con arena, nieve, barro o marrones perrunos en algo mucho más sencillo y divertido.

Eso sí, tal vez tendrían que aislar un poco más los dedos de la pala ya que si tu perro tiene complejo de triceratops con diarrea lo mejor que puedes hacer es ponerte además manoplas.

De todas maneras tan sólo cuestan 18 dólares la unidad, lo cual no está nada mal si con ello consigues evitar la más que agradable sensación de “barro” caliente recién hecho en tus manos separado por una finísima capa de plástico de tu  piel.

Lo que está claro es que si la fuga talibana hubiera contado con unos cuantos de estos todo hubiera sido más fácil aunque mucho menos sutil.— Dani Burón [UncommonGoods]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor