Combina varias conexiones de Internet en una sola con Connectify Dispatch

Empresas

El proyecto busca llegar a los 50.000 dólares para financiar el desarrollo final, y por ahora van por 25.000 y les quedan 15 días, por lo que están justo en la mitad.

Consiste básicamente en un software que posibilita combinar todas las conexiones a Internet que tu ordenador sea capaz de utilizar. De esta manera podrás usar simultáneamente el cable, y el 3G de tu móvil por USB, junto con la Wi-Fi.

De hecho, si dispones de varias conexiones 3G y Wi-Fi, podrás usarlas todas a la vez, aunque necesitarás un adaptador para cada una de ellas.

En el vídeo veréis como consiguen combinar 10 señales simultáneamente obteniendo una velocidad máxima de 85 Mbps, nada mal para usar únicamente conexiones inalámbricas.

Claro que este software puede suponer el inicio de un saqueo masivo de Wi-Fis y conexiones 3G descuidadas, ya sea por descargar más rápido o el mero hecho de ver hasta que velocidad se podría llegar.

Pero bueno, a mi lo que me inquieta de verdad es porque su creador parece la versión Big Bang Theory de Gordon Freeman… Por un lado espero que alguien alocado no junte tantas conexiones que al final cree un portal interdimensional si llega a superar 1Tbps, pero al menos sé que seguro que si le damos una palanca a este hombre, terminará salvando a la humanidad. [Kickstarter]

Lea también :