Combustion 3 llega al Mac

MacWorkspace

La plataforma de efectos visuales, gráficos y composición 3D de Discreet ya está disponible para Macintosh.

Discreet, división de Autodesk, ha anunciado el lanzamiento de Combustion 3, la última versión de su plataforma integral para creación de efectos visuales y composición 3D, para plataformas Apple Macintosh. Con Combustion 3, los usuarios de Mac podrán optimizar sus flujos de trabajo gracias a herramientas como pinceles personalizados, pre-ajustes para facilitar el trabajo diario, indicadores de tiempo, captura y salida de DV. Además, Discreet continúa trabajando directamente con los desarrolladores para garantizar el soporte avanzado para numerosos plug-ings, entre los que se incluyen los relativos a Adobe After Effects y Photoshop.

Combustion 3 incorpora capacidades integradas de edición, eliminando la necesidad de que el usuario invierta tiempo en masterizar programas de edición no lineal (NLE) para realizar tareas simples de montaje. Ahora, los usuarios podrán montar vídeo con transiciones directamente en Combustion sin tener que utilizar un NLE.

Por otra parte, las expresiones JavaScript permitirán a los artistas que empleen Combustion crear con facilidad complejas animaciones, eliminando las tareas repetitivas y tediosas.

Los artistas podrán emplear las herramientas de coloreado vectorial y la interfaz de animación de Combustion 3 para crear y producir animaciones Flash, ampliando la gama de opciones que pueden ofrecer a sus clientes.

Puede consultar la lista completa de las nuevas funciones de combustion 3 en: http://www.discreet.com/combustion3

Combustion 3 está ya disponible para Apple Macintosh al precio recomendado de 1.150 euros y su actualización desde Combustion 2 o Combustion 2.1 asciende a 200 euros.