Comcast y BitTorrent firman un acuerdo de colaboración

CloudEmpresasMovilidad

Ambas empresas han decidido trabajar juntas después del historial de peleas y disputas que han venido manteniendo en los últimos tiempos.

Comcast y BitTorrent han anunciado un acuerdo de colaboración, por el cual ambas empresas trabajarán juntas a partir de ahora con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la tecnología P2P del popular site de intercambio de archivos, y permitir que Comcast pueda transportar archivos de vídeo de una forma más efectiva a través de su propia red.

Según informa The Wall Street Journal, el acuerdo entre ambas empresas llega con BitTorrent tratando de reinventarse como compañía, huyendo de la etiqueta de site ilegal que muchos han querido ponerle, y después de un historial de desacuerdos con Comcast.

Ambas empresas, que ahora trabajarán juntas, han mantenido diversas disputas que han llegado incluso a los tribunales, después de que Comcast acusara a BitTorrent de congestionar el tráfico de la Red, y el site P2P denunciara al operador de cable, acusándolo de entorpecer el acceso a su site.