Comecocos y fantasma a control remoto: no hay límites a la persecución

Empresas

Si eres de los que sienten pasión por las persecuciones entre el comecocos y los fantasmas pero el laberinto plagado de píldoras electrónicas que ir deglutiendo te parece poca cosa estás de enhorabuena. Este conjunto a radiocontrol hará las delicias (siempre que tengas a un compañero de afición) de los nostálgicos del Pac-Man puesto que cada uno de los dos personajes cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar sus evoluciones por toda la casa (o por toda la oficina).

Como no podía ser de otra manera el mando a distancia tiene todo el aspecto de las clásicas palancas de control de los recreativos de antaño.

Poco más de 30€ te separan de organizar tus propias persecuciones sin las limitaciones de una pantalla de la que no puedes escapar el huidizo comecocos.

No ya es que con este set se pase de las 2D a las 3D, es que de la virtualidad de los píxeles se pasa por fin al mundo real, con dos objetos tangibles que se persiguen mutuamente, aunque quizá en un futuro alguien saque la versión 2.0 de estos dos personajes de videojuego que puedes controlar a distancia de manera que el fantasma cambie de color cuando el comecocos se coma la pirula con premio.

Por supuesto la diversión está asegurada también en el aspecto auditivo gracias a los efectos especiales de sonido que podrás escuchar mientras juegas. Para que todo funcione (recordamos, dos vehiculos “pacmanizados” y sus correspondientes mandos a distancia necesitarás un total de 10 pilas AAA. Qué rabia daba antes cuando el Día de Reyes estaban todas las tiendas cerradas y no podías comprar pilas para estrenar el juguete electrónico. Advertido quedas. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor