Comercio Digtal contra el ciberdelito

Cloud

La propietaria de los portales de compraventa SoloStocks.com y SoloMoviles.com, refuerza sus iniciativas para conseguir un comercio mucho más seguro en Internet.

La nueva versión de SoloMoviles, que halla online desde el pasado 15 de noviembre y completamente gratuita, ya incorpora estas medidas. La novedad más destacada en cuanto a seguridad y tranquilidad para nuestros clientes, es la denegación de la publicación y venta de productos a todos aquellos vendedores cuyos datos no hayan podido ser verificados mediante la documentación fiscal pertinente (IAE ó Tarjeta Identificación Fiscal).

“La seguridad en Internet es nuestra máxima prioridad. Por este motivo, estudiamos continuamente nuevas medidas que garanticen a los profesionales una forma segura de realizar sus operaciones de compra ó venta”, comenta Philipp Gavaldà, director general de Comercio Digital SA.

Comercio Digital SA colabora de forma habitual con la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, siempre en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Cabe destacar también, que todos los portales de Comercio Digital tienen el Sello de Calidad de IQUA, la Agencia de Calidad de Internet que acredita el cumplimiento de los aspectos legales basados en la normativa vigente.

Comercio Digital SA cuenta además con un servicio gratuito que elimina riesgos a la hora de operar en Internet: la Cuenta Puente. Una forma segura y sencilla de evitar problemas con los pagos que, desde su lanzamiento, ha cerrado ventas seguras por importe superior a 500.000 euros.