Cómicos al volante en Xbox Live. ¿Te atreves a retarlos?

Empresas

Los cómicos Enrique San Francisco y Pablo Motos jugarán en Xbox Live Rallisport Challenge 2 y Project Gotham Racing 2.

Xbox ha organizado un campeonato muy especial: jugadores de Live competirán contra los conocidos Enrique San Francisco y Pablo Motos a través de Xbox Live, el servicio de juego online de la consola de Microsoft. Ambos famosos demostrarán su pericia al volante en dos de los títulos de conducción más espectaculares, el archiconocido Project Gotham Racing 2 y el nuevo Rallisport Challenge 2.

Los usuarios de Live que quieran competir con Enrique San Francisco y Pablo Motos tan sólo tendrán que enviar una solicitud de amigo por voz a los identificativos atrévete o píllame entre los días 31 de mayo a partir de las 17:00 y el 8 de junio hasta las 17:00. En su mensaje de voz deberán indicar en qué juego les gustaría competir: Rallisport Challenge 2 o Project Gotham Racing 2. Los elegidos recibirán el mismo 8 de junio entre las 18:30 y las 19:30 una invitación para jugar. Los afortunados tendrán la oportunidad de charlar a través de su Xbox Communicator con los siempre divertidos Enrique San Francisco y Pablo Motos mientras recorren las calles de Barcelona con Project Gotham Racing 2 o conducen por las heladas pistas de Suecia en Rallisport Challenge 2.

Este divertido campeonato se encuadra dentro del programa de Xbox Live Game with Fame, unos encuentros a nivel europeo en los que los suscriptores de Live pueden charlar y jugar con famosos de distintos ámbitos. En anteriores ocasiones los jugadores tuvieron la oportunidad de conversar y jugar con una de las figuras más representativas del sector de los videojuegos, Peter Molyneux. Asimismo, también pudieron charlar de forma distendida con uno de los grupos de rock más grandes del último milenio: The Strokes.