Comienza la caza móvil con Sabrewulf

Empresas

Infusio anuncia el lanzamiento en España de Sabre Wulf Mobile, basado en el videojuego de Rare para la GBA.

El juego, realizado bajo licencia de Microsoft Corporation, está disponible para los jugadores móviles en el mercado español a través de Telefónica Móviles para una amplia variedad de terminales.

Sabre Wulf Mobile, que tiene las mismas características únicas y el modo de juego del legendario título para la GBA, invita a los jugadores a convertirse en el intrépido aventurero Sabreman, quien, armado únicamente con su conocimiento de las criaturas que se encuentra a su paso, tiene que cazar al temible Sabrewulf a través de 15 inmensos niveles.

La criatura que da nombre al juego fue liberada cuando se rompió el amuleto que la mantenía cautiva en una estatua. Los jugadores tienen que guiar a Sabreman en su búsqueda por recuperar los trozos del amuleto que encierren definitivamente a Sabrewulf. En cada uno de los niveles del juego, Sabreman tiene que recoger los artículos robados por Sabrewulf y devolverlos rápidamente a su campamento, esquivando las acometidas de la bestia.

Sabreman también puede obtener puntos adicionales recogiendo las monedas de oro que se encontrará por el camino. Para ayudarse a completar su mision, Sabreman puede valerse de los animales mágicos que se encuentra a su paso, que le servirán para volar obstáculos por los aires, alcanzar lugares aparentemente inaccesibles y escapar de sus enemigos. No obstante, el número de animales mágicos que Sabreman puede llevar simultáneamente en su bolsa mágica es limitado, y cada uno sólo puede utilizarse una vez por nivel. Sabreman también puede recoger bonos de armadura en su camino, que le protegerán de las acometidas de sus adversarios.