Comienza la segunda edición del Technogym Wellness Accellerator

EmpresasStartups

El programa Wellness Accellerator, impulsado por Technogym, apoya proyectos innovadores en la industria del fitness, la salud y el bienestar.

El programa de aceleración Wellness Accelerator, centrado en proyectos innovadores de bienestar, ya tiene abierto el plazo para presentar solicitudes de cara a su segunda edición.

El programa, cuya primera edición fue un éxito, selecciona a startups europeas que trabajan en el sector de la salud y el bienestar, con el fin de apoyar proyectos innovadores que intenten reinventar y mejorar este sector en constante crecimiento.

A partir de finales de septiembre, este programa de cuatro meses de duración seleccionará cinco equipos con buenas ideas y conocimientos técnicos, para ser perfeccionados con un equipo dedicado durante el programa Wellness Accelerator. Cada equipo recibirá un paquete por valor de más 80.000 euros, dividido en diferentes servicios, como tutorías, creación de redes, alojamiento y comida, espacios de trabajo, eventos específicos, servicios profesionales y técnicos e inversión en efectivo.

Los proyectos seleccionados se centran en dispositivos portátiles, plataformas y herramientas, grandes bases de datos y análisis y servicios en el sector de la salud y el bienestar. Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos con el apoyo de mentores y profesionales de la salud, tanto de Technogym como de H-FARM.

El programa Wellness Accelerator está impulsado por Technogym, líder mundial en la industria del fitness y wellness, junto con Wellness Holding, el fondo de inversión de la familia Alessandri.

El presidente y dundador de Technogym, Nerio Alessandri, explica que “el bienestar es una de las tendencias globales líderes y estamos orgullosos de contribuir a la implementación de ideas innovadoras que ayudan a la creatividad y a los jóvenes talentosos a realizar sus sueños, extendiéndose el estilo de vida wellness como una oportunidad para el bienestar de la población”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor