Como aparcar un lujoso deportivo en el salón del ático de tu casa

EmpresasInnovación

Lo de aparcar tu coche en el salón de la casa no parece de entrada una cosa muy excepcional, sobretodo si disponemos de una de esas casas con el garaje anexo. Total, tiramos una pared al suelo, acristalamos la misma y ¡Ya está! Pero la cosa se complica sobremanera si vivimos en un apartamento en la planta 15 de un lujoso rascacielos. ¿O no? Tras el salto un vídeo en el que el afortunado propietario de un Lamborghini lleva su coche hasta el ático de su casa.

Los propietarios de pisos en este superlujoso complejo de Singapur (Hamilton Parks), podrán contemplar como el dinero invertido en sus bonitos supercoches luce reluciente al lado de la salita de estar. Esto se consigue mediante un ascensor robotizado que llevará el coche automáticamente hasta nuestro apartamento mientras nosotros subimos en un elevador convencional. Este ascensor para los coches (visible desde el exterior del edificio) funciona como cualquiera de esos modernos garajes de coches robotizados que almacenan los vehículos en “cajones” individuales, y se acciona mediante la huella dactilar del propietario.

Hamilton Parks es un moderno rascacielos de 30 plantas que alberga algunas de las viviendas más lujosas de Singapur, y para regocijo de sus adinerados propietarios les permite controlar su súper deportivos mientras toman una copita en la sala. Como podéis imaginar se trata de apartamentos que cuestan varios millones de euros, solo al alcance de los más ricos. El tráfico en Singapur es un problema bastante grande, y no digamos ya el encontrar aparcamiento, pero estoy seguro que los propietarios de estos cochazos nunca tuvieron ningún problema para pagar una buena plaza de aparcamiento… de ahí que la necesidad de llevarse el coche arriba a casa tampoco me parece imperiosa. Sea como sea resulta muy curioso el vídeo, y seguro que muchos de vosotros habréis fantaseado ni que sea por un momento imaginando como sería vuestra vida en uno de estos pisazos. Por curiosidad ¿Qué dos coches se podrían contemplar desde el salón de vuestras casas? ─ [Liveleak]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor