Cómo aprovechar Bitcoin para impulsar tu negocio

Empresas

Iniciador Barcelona celebra mañana 20 de mayo la jornada ‘Bitcoin y sus posibilidades de cara al emprendimiento’, sobre el uso de Bitcoin en las empresas.

Las monedas virtuales, de las cuales Bitcoin es el exponente más conocido, son, aunque cuestionadas, un valor en alza. Por ello, la Fundación Iniciador Barcelona ha programado para mañana una jornada en la que presentarán a los asistentes la moneda virtual y sus posibilidades de cara al emprendimiento.

Bitcon y sus posibilidades de cara al emprendimiento se dirige tanto a los emprendedores que están pensando en lanzar una startup basada en tecnología Bitcoin como en los que quieren informarse sobre en qué consisten las monedas virtuales.

Asimismo, se tratarán las posibilidades de utilización de Bitcoin en un negocio. Desde como medio de pago alternativo, hasta la minería, compra y venta de Bitcoin, pasando por las oportunidades de negocio que van a surgir en los próximos años.

Bitcoin y sus posibilidades de cara al emprendimiento contará con Frederic Thenault, CEO de iceVault, una empresa suiza de almacenamiento de criptomonedas que ha sabido aprovechar las posibilidades de Bitcoin y similares.

iceVault ofrece un servicio de protección de las llaves privadas de las bitcoins, con deep cold storage en cajas fuertes offline en Suiza. La empresa está buscando expandir su equipo en España para el desarrollo de nuevos servicios sobre monedas virtuales y otros activos digitales.

Thenault realizará una introducción sobre  Bitcoin, sus características y las oportunidades de negocio que la rodean, ofreciendo un conocimiento general de forma simple a aquellos que no sean expertos en esta temática. La charla finalizará con el habitual networking.

La asistencia al evento, que tendrá lugar en el Edificio CINC de Barcelona, es libre y gratuita. Sólo es necesario rellenar un formulario de inscripción en la página web de Iniciador Barcelona.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor