Como convertir la pistola de la NES para que dispare rayos láser de verdad

Empresas

¿Cansado de que lo máximo que puedes hacer con tu pistola de la NES sea dispararle a patos virtuales? ¿Quieres darle a este retroaccesorio la capacidad destructiva que merece? Pues prepárate porque por fin le podrás añadir a tu carrera de supervillano un arma con estilo. Gracias a esta modificación tendrás una pistola láser de plástico ochentera con 2W de potencia, suficiente para crear el mal a tu paso.

Sí, porque si ya los lásers portátiles de “alta potencia” pueden dejar ciego a alguien, esta burrada que utiliza un diodo M140 de 445nm, unas 400 veces más potente, no sólo lazarillea a la gente al instante, sino que además es capaz de quemar la piel e incluso que ciertos materiales prendan fuego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bx2h3zeuQhg[/youtube]

Vale, no hará que desintegres cosas a lo Star Trek, pero no está nada mal para algo que se puede fabricar en una tarde con materiales relativamente baratos.

Eso sí, una cosa es verlo y otra cosa bien distinta es fabricártelo para tus oscuros y siniestros intereses. En ese caso tenemos que advertiros que esto no es un juguete y puedes causar verdaderos daños a personas y propiedades, por lo que tienes que tener cuidado y usarlo con responsabilidad.

O lo que es lo mismo, úsalo de noche, disfrazado de power ranger, haciendo ruiditos con la boca y para poner bigotitos en los carteles publicitarios mientras tienes de música de fondo Intergalactic de los Beastie Boys. [Hackaday]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor