Cómo crear tu propio canal por Internet, según Vpod.TV

CloudServidores

Dirigida a empresas, las nueva plataforma ampliará la oferta y aprovechará el potencial de comunicación de la Web 2.0. Vnunet ha grabado un video en la presentación del nuevo servicio.

Una de las primeras reflexiones que se han podido escuchar durante la presentación en rueda de prensa de Vpod.TV es que en 2010 “todas las grandes marcas comerciales tendrán su propia webTv”, un negocio que se incrementa mes tras mes y que cuenta con referentes como YouTube para demostrar el enorme potencial de los vídeos por Internet, aunque en este caso se trate de una plataforma dirigida no tanto al consumidor como a las empresas.

Vpod.TV es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores y permite acceder a los programas a través de cualquier dispositivo conectado a Internet: ordenadores, PDAs, teléfonos móviles o consolas. En lo que respecta a la calidad de visualización, se ofrece calidad DVD con anchos de banda a partir de 1Mbps.

La plataforma Vpod.TV permite combinar contenidos profesionales y amateur y publicar los contenidos fácilmente, así como editarlos y administrarlos.

Emisoras de radio, medios de comunicación o cualquier tipo de empresa es susceptible de ser cliente de Vpod.TV, que ofrece el paquete completo con varias tarifas de precios dependiendo de la calidad y cantidad de vídeos vistos.

No te pierdas el video que grabamos en la presentación del servicio: