Cómo farmear 6 veces más rápido en tu MMORPG

Empresas

Los amantes de los MMORPG‘s estáis sin duda al tanto de todo el tiempo que se gasta para conseguir oro, materiales… lo que dice “farmear“, vamos. Puedes estar muchas horas hasta conseguir lo necesario para hacerte esa dichosa armadura, o lo que sea. ¿Cómo ir más rápido? Pues aquí lo tienes: hacerte un “6 en 1” en tu ordenador. 6 ratones, 6 teclados, 6 monitores, 6 cuentas dedicadas a lo mismo: ahorrar tiempo. Los detalles de esta historia y más imágenes, que harán que te sientas mucho menos enganchado, después de saltar.

El responsable de semejante montaje es Zhek Kromtor, y le permite jugar 6 cuentas simultáneas al EVE Online. Resulta que una vez le banearon por correr seis cuentas a la vez en el mismo ordenador, lo cual va contra las reglas.

Probablemente los creadores del juego jamás pensaron que habría alguien tan obsesionado como para montar semejante chiringuito, lo cual se consideran seis ordenadores, no uno, y no va contra las reglas. Ya sabes, no importa lo viciado que estés: Zhek Kromtor lo está más. —Javier G. Pereda [Zhek Kromtor]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor