¿Cómo habrían sido los "Angry Birds" en los 90?

Empresas
0 0

Con toda seguridad habrían sido los reyes de las consolas.

Si a principio de los años 90 alguien hubiera ideado un videojuego en el que unos pájaros con muy mal café eran proyectados mediante tirachinas sobre complejas estructuras donde se refugiaban unos cerdos risueños probablemente el aspecto habría sido parecido al que podéis contemplar sobre estas palabras.

Y vendido en cartuchos para consolas de 8 bits y acompañado de pitidos electrónicos todos habríamos tenido una infancia trufada con otros cerdos distintos de Babe, el cerdito valiente o de Porky y de pájaros más destructivos (aún) que el Pájaro Loco. ¿Deseas saber más?

De momento no es más que un ejercicio de estilo de los chicos de Penney Design, pero no nos extrañaría que a alguien se le encendiese una bombillica y se decidiese a hacer una versión retro de “Angry birds”.

De momento lo único que podemos hacer con estos y otros diseños disponibles en su web es imprimirlos en una camiseta o encargar un poster con ellos.

Y desear que algún hábil programador saque la versión noventera (¿existe esa palabra?) de los pajaricos cabreaos. ─Antonio Rentero [Penney Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor