¿Cómo hacer el iPad multiusuario?

Empresas
0 0

El iPad ha revolucionado muchos aspectos de como interactúa la gente con los ordenadores, sobre todo aquellos que normalmente no los utilizaban se han vuelto iPad adictos. El problema es que con su elevado precio no todo el mundo se puede permitir tener uno, así que familias, parejas y compañeros terminan compartiendo el iPad. Pero este dispositivo no está pensado para que varias personas lo usen, aunque gracias a esta idea podría hacerse realidad.

Imaginaos un interfaz multiusuario en el que poder tener una esquina para cada usuario diferente, en vez de tener que usar botones o configurar nada, sería la orientación simplemente la que seleccionaría el usuario. Además se podría colocar una contraseña para salvaguardar la privacidad de cada uno.

Además de un uso multiple no simultáneo, también se baraja la idea de crear aplicaciones simultáneas, ya habréis visto varios juegos pero la idea es llegar a más y crear un entorno multiusuario completo.

Eso sí, la visión de 4 personas manejando a la vez un iPad resulta, además de incómoda para ellos, en general bastante aterradora. Mucha gente suele decir que los usuarios de Apple se están convirtiendo poco a poco en zombies que siguen todo aquello que diga Steve Jobs, imaginaos que se diría si empezaran a proliferar los minitumultos de gente alrededor de un iPad como si de zombies con un cadáver se tratara…— Dani Burón [Berglondon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor