Como probar las novedades del iOS más reciente antes de que se haga oficial

EmpresasMovilidadSO Móviles
0 0

La nueva versión del iOS 4 parece tener novedades bastante jugosas, pero lo cierto es que mientras se hace oficial y por lo tanto disponible para casi todos los mortales, la ansiedad de la espera puede que ya haya causado daños irreparables en tu organismo. En Gizmodo, además de velar por tu curiosidad y necesidad de estar informado de las últimas novedades, también lo hacemos por tu salud, así que tras el salto te comentamos como tener ya el iOS más nuevo en tu dispositivo Apple.

Como todo en esta vida existen dos caminos: por un lado el del “bien” y por otro lado el del “mal”. El lado luminoso del iOS te llevará a hacerte una cuenta de desarrollador con la que tendrás acceso, además de a la SDK para desarrollar aplicaciones, a las versiones beta del sistema iOS. Eso sí, todo esto previo pago de 99 dólares, como no…

En el lado oscuro se encuentra el método piratilla consistente en descargarte la versión beta del iOS correspondiente a tu dispositivo específico de internet e instalarla usando iTunes. Para hacerlo sólo tendrás que elegir el archivo descargado usando la opción para buscar actualizaciones mientras mantienes pulsado Shift en Windows u Opción en Mac.

Eso sí, recuerda que si el UDID de tu dispositivo no está asociado a una cuenta de desarrollador puede quedar inutilizado hasta que lo hagas si en lugar de actualizarlo lo restauras usando una beta.

Bueno, tú eliges el camino a seguir, pero que conste que si por alguna razón tu dispositivo deja de funcionar, explota o te intenta asesinar mientras te muestra en la pantalla un vídeo repetitivo de Steve Jobs cabreado, nosotros ya te hemos avisado de que un usuario de Apple que se precie no sólo pagaría los 99 dólares correspondientes sino que también sacrificaría a su primogénito si fuera necesario…— Dani Burón [Apple Developer Connection]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor