Cómo sería “Juego de Tronos” si sucediera en LEGOland

Empresas

Parece que todo queda siempre mucho mejor si se representa con figuritas LEGO. Y el popular fenómeno de masas “Juego de Tronos” no iba a ser menos. Si las novelas ya han conseguido encandilar a millones de lectores de todo el mundo, no queda atrás el fervor que ha destapado la serie. Por eso ya estaba tardando algún grupo de aficionados en hacer algo como lo que aparece en el vídeo que os ofrecemos a continuación, una versión LEGO de los créditos iniciales de la serie televisiva que adapta las novelas de George R.R. Martin.

¿Poniente o LEGOland?

La animación en que las familiares piezas de LEGO configuran los reconocibles paisajes por donde transitan los Starks, Lannister y compañía.

Se debe a la habilidad de bymatthewP y Monica Garcia y no tiene demasiado que envidiar a la forma en la que comienzan los capítulos de la cadena HBO. Para comparar aquí tenéis la versión original.

Y ya puestos a comparar, nada como la versión que hicieron “Los Simpson” de los mismos créditos iniciales que podéis ver aquí. Se acerca el invierno. ─[YT vía Neatorama]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor