Cómo vender una gran espada a dos manos con éxito

Empresas

Tratamos los gadgets del presente, los gadgets del futuro… ¿pero y los gadgets del pasado? Antes, cuando la humanidad no hacía más que pegarse tortas a lo largo y ancho del globo, la mejor tecnología armamentística era la pólvora. Pero como cada soldado no podía tener un cañón, espadas como ésta podrían haber sido consideradas “alta tecnología en armas blancas”. ¿Y qué mejor modo que presentar una gran espada a dos manos que cortando un montón de carne? Podéis ver el vídeo demostrativo tras dar el salto.

Aviso: Si creéis que los filetes crecen en los árboles, mejor no veáis este vídeo. Aunque si estáis acostumbrados a visitar a un colega que trabaje en la carnicería igual no os importa tanto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozBVpM[/youtube]

¿Qué opináis? ¿Era necesaria tanta destrucción para presentar una espada? ¿Qué les lleva a pensar que la mejor forma de ilustrarnos es cortar unas botas rellenas de carne? La pose que adopta el presentador después de cortar algo (me refiero al doble inglés de José María Íñigo, no al otro) es bastante graciosa.

Si queréis agenciaros una espada, podéis ver sus características en el enlace de la fuente. — Javier G. Pereda [ColdSteel]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor