Cómo volar de Singapur a Londres y no tener ganas de que acabe el viaje

EmpresasInnovación
0 0

Eso que ves en la foto no es el dormitorio de un hotel de lujo. Es el interior de un avión.

Evidentemente no encontrarás asientos así en una low-cost, sino en el Airbus A380s de Singapore Air que cubre el trayecto Singapur-Londres. Se llama Singapore Suite y hacer el viaje en esa suite voladora sale por unos 15.000$. Seguro que los pasajeros roban algo más que la toalla. Se llevan de recuerdo, quería decir. ¿Deseas saber más?

Doce suites como esta pueden ocuparse en cada uno de los A380S de la línea aérea de Singapur por aquellos pasajeros a quienes la clase Business se les queda pequeña.

En el interior de las mismas, y totalmente aislado del resto del avión, como si de un camarote se tratase, el acaudalado pasajero encontrará una cama completa, de verdad y además un cómodo sillón de un metro de anchura reclinable en el que probablemente también se puedan echar buenas siestas. Para parejas hay también disponibles camas de matrimonio.

Por si el vuelo se hace aburrido o no se logra conciliar el sueño, hay también disponible un centro multimedia de entretenimiento que cuenta con una pantalla LCD de 23″, pudiendo seleccionar entre más de 700 CDs y más de  120 DVDs.  Y para combatir la gusa nada como un servicio de catering en el que poder elegir incluso champán Dom Perignon. No llores mucho cuando te acuerdes de esto en tu próximo viaje en avión. ─Antonio Rentero [Brunei News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor