Comparando el nuevo iPad con otros tablets

EmpresasMovilidadTabletas

Queda claro que el nuevo iPad arrasa con su resolución de pantalla, pero también es importante que el Transformer cuenta con la tecnología Super LCD, dándole una calidad de imagen, contraste, brillo y ángulos de visión muy a tener en cuenta.

En cuestión de cámaras vemos que el Transformer parece ganar por goleada, pero lo importante es la calidad final de las fotos, por lo que habrá que verlas comparadas para saber si la inclusión de más MP y flash se nota en algo en lo que Apple suele ser el mejor.

En cuanto a procesador, y por mucho que digan en Apple, el Tegra 3 sigue siendo bastante superior al A5X, otra cosa es que el SO sepa aprovecharlo. Pero eso indica que aunque por alguna extraña razón los benchmarks le fueran a dar la razón a Apple y decir que es más potente que Tegra 3, este último puede mejorar ostensiblemente con la depuración de ICS.

En espesor, peso, batería y conexiones gana el Transformer, aunque sea por poco, y la baza del 4G LTE aunque por ahora sea importante para el nuevo iPad, la nueva revisión del Transformer con 4G LTE y procesador Snapdragon de 4 núcleos podría esfumarla.

Total, que entre lo que queda para que el nuevo iPad y el Transformer Infinity lleguen a tierras de habla hispana seguro que muchas de estas dudas se resolverán y podamos verlo todo con más perspectiva.

Lea también :