Comparando iPhones: el 5 viene más delgado que el 4

Empresas


La misma fuente que recientemente nos mostró la que podrí ser la batería más grande y potente que llevaría el iPhone5 ahora nos llega una foto que permite comparar el nuevo smartphone de Apple con su antecesor y la conclusión es bien clara: más delgado. El diseño unibody junto con la nueva pantalla permitiría un grosor notable en comparación con el actual iPhone4S.

Básicamente podemos afirmar que la pérdida de grosor hay que anotarla en el marcador de la delgadísima nueva pantalla sin olvidar la ayuda de la parte trasera.

Como puede observarse en esta imagen, también ha sido decisivo en este punto la sustitución del cristal trasero del actual iPhone4S que tanta controversia suscitó cuando apareció el iPhone4 por la posibilidad de rotura y arañazos. El nuevo material elegido, más similar al resto de terminales y también más delgado aporta su granito de arena en este sentido.

Si a todo esto le añadimos la más que probable reducción de tamaño de los componentes internos, todo ello permite ir quitando algún milímetro al cómputo final del terminal. -[iResQ]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor