Comparativas del yate más grande del mundo

EmpresasInnovación
0 0

Cuando en su momento os hablamos de Eclipse, nos referimos al mega yate y no a la peli de la saga Forúnculo Crepúsculo, os pusimos simplemente fotos y las medidas, pero eso no hace ver la verdadera magnitud de sus 560 pies de eslora.

En la imagen de portada puedes hacerte una idea de un ingente tamaño comparándolo con un coche y un 747, pero tras el salto os mostramos una imagen que os sorprenderá.

Y es que el yate Eclipse de Toman Abramovich es incluso más grande que la corbeta coreliana Tantive IV que usó la princesa Leia para llevar los planes de la Estrella de la Muerte en el episodio IV de Star Wars.

A veces la ostentación de la realidad supera incluso a la ficción, es bastante deleznable pensar que en Rusia, donde gran parte de la población malvive, haya gente con tanta riqueza que pueda permitirse estas cosas en vez de ayudar a mejorar las condiciones de su país.

Bueno, pero con tanta historia lo mismo le hacen una visita unos piratas nigerianos al más puro estilo asalto de tropas imperiales con jefe pirata maloso con casco gigante y laringectomía incluidos, quién sabe…— :Dani Burón [Iconwerk]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor