Comparte canciones de Spotify en Tuenti

EmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Añade música del servicio a cualquier estado, comentario o mensaje a la red social propiedad de Telefónica.

Hace unos meses Spotify adoptó un tinte más social, conectándose con la red social Facebook. En su competidora española, Tuenti, aunque sí han hecho por dotarse de melodía con el área de Tuenti Música, de momento no se han integrado con el servicio sueco.

Sin embargo, existe un sencillo truco con el que las canciones de Spotify pueden compartirse y escucharse a través de la red social propiedad de Telefónica.

Obviamente, el primer requisito es ser usuario de Spotify, para lo cual se requiere una invitación y descargar el programa de marras. Una vez abierto éste, es tan sencillo como posicionarse sobre un autor, álbum o canción y pinchar en el botón derecho. Selecciona entonces la opción “Copiar URL de Spotify”.

Para concluir, sólo debes pegar esta dirección en el área de Tuenti que desees y verás cómo de inmediato aparece un enlace con la información que has “traspasado” de uno a otro servicio.

De esta manera es posible oír cada tema al momento, de una forma similar a cómo se reproducen los vídeos de YouTube en la plataforma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor