Comparte tu música en tu red doméstica

Workspace

Por medio de Windows Media Player podemos compartir nuestra música con el resto de equipos de nuestra red doméstica. Para ello no serviremos de los ajustes de UPnP

Si publicas tu colección multimedia con la ayuda de Microsoft Connect UPnP server WMC, podrás configurar el servidor para su óptimo funcionamiento. Sólo serán necesarios un par de pasos. Lanza la aplicación y haz clic en Devices. Selecciona Add para añadir los clientes UPnP que deseas que tengan garantizado el acceso a tu servidor.

Verás una lista con cada cliente que está conectado a la red en ese momento. Selecciona cada cliente o sólo aquellos a los que deseas permitir el acceso y cierra la ventana pulsando sobre OK. Sólo los clientes que marcaste tendrán acceso a tus archivos multimedia.

Ahora tienes que determinar la compartición de contenidos. Presiona en la opción Sharing y haz clic en Add. Navega a través de tu sistema de archivos hasta alcanzar la carpeta donde tienes los vídeos, la música y las imágenes que quieres compartir. Puedes determinar si este contenido puede estar disponible para todos los clientes o sólo para ciertos clientes.