Comparte tus datos inalámbricamente con LaCie LaPlug

Empresas

Casi podríamos hablar de un servidor inalámbrico, puesto que los datos estarían accesibles para todos los ordenadores con WiFi que se conectaran al LaPlug.

Además presenta otra gran ventaja, y es que al contar con 4 puertos USB no sólo te permitirá conectar varios discos duros y mantener otro libre para pendrives sino que puedes conectar una impresora a la que podrás enviar documentos mediante la red inalámbrica. Si esto no es facilitarte la vida…

El concepto SoHo (small office, home office, pequeñas oficinas, oficinas domésticas) avanza en comodidad al permitirte prescindir de cables y liberarte de la mesa de la que no te puedes alejar para mantener la conexión con discos duros externos y/o impresora. Todo eso lo puedes tener en un rincón donde no moleste, cerca de la conexión a la corriente eléctrica, mientras trabajas con el portátil o el sobremesa en otro sitio.

Por supuesto también sirve para enviar contenidos a la consola y hacer copias de seguridad al ser compatible con las especificaciones Time Machine. Lo mejor de todo es que no es un aparato demasiado caro, $74.99. ─[Lacie]

Lea también :