Comparte vídeos, comparte aficiones

Movilidad

Alcatel One Touch 565 Vodafone Live ES un teléfono móvil tribanda, con un diseño original y exclusivo.

El Alcatel One Touch 565 VL ofrece la capacidad de acceder a los servicios Vodafone Live y disfrutar de una amplia oferta de juegos JAVA descargables, chatear, compartir o personalizar el móvil con multitud de melodías polifónicas, fondos de pantalla, salvapantallas y mucho más.

Su diseño original, su teclado asimétrico y divertido, sus líneas redondeadas y la posibilidad de cambiar de color sus carcasas, tanto la delantera como la trasera, le aportan un estilo sofisticado y único.

El reproductor de vídeo incorporado en el Alcatel One Touch 565 VL descarga, recibe y envía vídeos. La tecla cámara transforma el móvil en una cámara digital VGA fácil de utilizar con un zoom progresivo de 6x que permite crear animaciones o tomar una foto con sonido para enviarla. Además, la luminosidad de su pantalla, de 65.000 colores, garantiza una perfecta visión. Comparte las imágenes, fotos y vídeos a través de un mensaje multimedia o del puerto de infrarrojos incorporado. Así mismo, se pueden descargar vía GPRS WAP o enviarlas por correo electrónico.

El Alcatel One Touch 565 Vodafone Live viene equipado con el software PC Suite de Alcatel que facilita la sincronización con el ordenador personal para acceder tanto al contenido del PC como del teléfono para intercambiar, editar, mejorar fotos, imágenes, melodías, sonidos, etc., mediante su puerto de infrarrojos. Además, mejora la actividad profesional permitiendo la sincronización con la agenda diaria del móvil y del PC.

El Alcatel One Touch 565 Vodafone Live estará disponible en España en el mes de Noviembre a través de Vodafone y su precio aproximado es de 120 Euros.