Compra por 16.000 dólares una espada para un MMORPG que todavía está en beta

Empresas

Cuando uno tiene bastante dinero tiende a hacer muchas tonterías con él, pero si además eres fanático de los MMORPGs en los que cobran dinero real por objetos especiales, tus posibilidades para gastar tu dinero en verdaderas chorradas se aumentan exponencialmente.

Este es el caso del tipo que veis en la foto, disfrutando de su minuto de gloria tras gastarse 16.000 dólares en una espada que encima todavía no puede usar porque el juego sigue en fase beta privada.

Vale, supongo que no se debería juzgar a nadie por hacer con su dinero lo que le de la gana, pero con la que está cayendo y habiendo gente en China que se suicida en su puesto de trabajo para que su familia cobre una cantidad parecida, entonces se hace complicado.

El juego en cuestión es el esperado Age of Wulin, basado en una China medieval a lo “Tigre y Dragón” y que se hará publico para la primavera del 2012.

Al parecer la expectación es tal que los creadores del juego, Snail Games, han realizado una subasta online con varios contenidos exclusivos. Los objetos iban desde simples mejoras por 15 o 30 dólares, monturas por 70 y objetos épicos, en los que además de la espada se encontraban otras armas que llegaron a precios de 1.600 o 2.500 dólares.

Esperemos que su comprador haya disfrutado del evento mostrando la placa, porque probablemente luego para amortizar la compra tendrá que pasarse muchas horas sólo en su cuarto. [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor