Compra tarjetas de crédito robadas desde tu casa [Veredicto: llega el ladrón blandengue, como diría el Fary]

Empresas
0 0

¿Necesitas comprar un último gadget absurdo para que tu vida tenga sentido y lamentablemente ya te has fundido todo tu crédito en miniaturas de Star Wars y kits de Lego? Tranquilo, el dinero ya no es problema, ahora puedes comprar cómodamente desde tu casa los datos de tarjetas de crédito robadas y usarlos para alimentar tu consumismo compulsivo.

La “empresa” responsable es Rock3d.cc, y el dato curioso es que para pagar los 1,50 dólares que cuestan puedes hacerlo con tu tarjeta, pudiendo pagar una tarjeta robada con otra tarjeta robada. Inquietante, ¿no? Además si quieres estafar de manera creativa te ofrecen opciones para tarjetas de diferentes países e incluso asociadas a cuentas adineradas.

No os extrañe que en breve abran las filiales telefarlopa.org, sicarios.com o traficodeorganos.es, ya puestos a delinquir supongo que deberían hacerlo a lo grande y ofreciendo una variedad de servicios. ¡Bienvenido al crimen organizado desde tu propia casa! ¡Se un Soprano a golpe de click!— Dani Burón [Krebs]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor