Compra una tele en Amazon… ¡y le envían un fusil de asalto!

Empresas

Tal vez se trate simplemente de un regalo promocional pero aunque Washington D.C. no sea la ciudad más segura de Estados Unidos tampoco es como para que a sus residentes les envíen por correo armas semiautomáticas.

Es lo que se ha encontrado Seth Horvitz al abrir el paquete que le llegó recientemente desde Amazon. Era imposible que en esa caja estrecha y alargada cupiese un televisor de pantalla plana (aún no se han inventado las pantallas plegables… ¡aún!) y efectivamente es que dentro venía un objeto bien diferente.

Además hay que tener en cuenta que en algunos estados de USA esta tipo de armamento sí está permitido pero no en Washington D.C., con lo que Horvitz podría haberse visto envuelto en un pifostio importante una incómoda situación. Todo se debió a un error del vendedor que confundió el envío que estaba destinado a un habitante de Pennsylvania cuya cara pagaríamos por observar cuando destapó la enorme caja que llegó a su casa conteniendo una tele… pobre hombre, dándole vueltas a la tele buscando por dónde meter el cargador con las balas calibre 7,62×51 OTAN.

Horvitz avisó a la policía, que se hizo cargo del arma, pero aún no sabemos si ya puede ver la tele sin apretar un imaginario gatillo en el mando a distancia. ─[DCist / SIG SAUER]

Lea también :