Comprar música a través de MSN

Empresas

Gracias al acuerdo con el proveedor OD2, MSN ofrecerá en España acceso a más de 350.000 canciones.

La red de servicios de MSN en Europa ofrecerá a sus usuarios acceso al catálogo online de productos del distribuidor digital OD2 SonicSelector a través del canal MSN Música, acuerdo por el que se extiende este servicio a tres nuevos mercados europeos: Alemania, Bélgica y España.

MSN Música, impulsado por SonySelector de OD2, es ya una realidad en el Reino Unido, Francia e Italia. El servicio online estará disponible en Alemania desde el 14 de junio, en Bélgica, desde el 24 de junio, y en España a finales de verano.

Los usuarios que prueben MSN Música podrán elegir entre una gran selección de 350.000 canciones de 12.000 artistas distintos desde 0,99 euros. Una promoción especial de lanzamiento permite a los usuarios comprar canciones a mitad de precio; las descargas empiezan en 0,49 euros. Las canciones, de las cinco discográficas más importantes, son codificados por Windows Media Audio 9 Series y están protegidos por Windows Media Digital Rights Management.

Este servicio es de suscripción gratuita y permite tanto la grabación de canciones a CDs como la reproducción en un amplio número de dispositivos portátiles de música online, a lo que se une la posibilidad para los usuarios de MSN Música de poder escuchar a través de un sistema de streaming cualquiera de las canciones del catálogo en línea. Esta característica, que tiene un coste de un céntimo de euro por canción, permite descubrir nueva música a un coste económico.