Las compras online se hacen en horas de trabajo

CloudeCommerceEmpresasMarketing

Los datos presentados por Privalia sobre los hábitos de sus usuarios indican que un 41% de éstos adquiere sus productos a través de la red entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.

El comercio electrónico es un medio rápido y cómodo de realizar compras, sólo hace falta estar delante de un ordenador. Y para muchos donde más tiempo pasan delante de la pantalla es en el trabajo. Quizá por eso los datos de Privalia, portal de ecommerce, indiquen que un 41% de las compras tienen lugar entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.

Las redes sociales también tiene algo que decir en este ámbito. Aparte de utilizar la oficina para el comercio electrónico, Privalia ha percibido que el 10% de quienes utilizan su servicio, lo hacen a través de Facebook, mediante su plataforma FanShop.

Tras analizar el comportamiento de los usuarios durante los primeros meses de 2010, se ha visto que un 37% de ellos adquieren productos entre las siete  y las 11 de la mañana. La restante franja horaria, de siete de la tarde a 2 de la mañana, registra un porcentaje del 22%.

Barcelona es la ciudad donde más se utilizan los servicios de Privalia, seguida por Madrid y Valencia.

Lea también :