Comprueba si tienes el aliento de un gatete con la boca seca gracias a Etiquette Checker

Empresas
0 0

En el mercado podemos encontrar cientos de alcoholímetros que funcionan soplando, aunque si estás muy borracho probablemente seas incapaz de ver los numeritos de la pantalla. Pero en Japón han querido ir más allá y comprobar además si tu aliento huele raruno o no. Saluda al Etiquette Checker, el aparato que el Larry, el galán más famoso de los videojuegos, siempre quiso tener.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ofXVUNkl2KM&feature=player_embedded[/youtube]

Este genial aparatillo japonés muy compacto y funciona prácticamente igual que otros alcoholímetros, pero usa una escala del 1 al 6 para medir el estado de aliento, y por lo tanto si eres capaz de hacer que la gente se desmaye sin necesidad de usar narcóticos.

Lo mismo no sólo lo llevará la gente para comprobarse a sí mismos sino que puede que en algún momento los demás te hagan pasar por la prueba antes de querer hablar contigo, al más puro estilo guardia civil.

Por fin por poco menos de 30 euros podrás entablar una conversación sin miedo a que la primera frase que te digan es “parece que algo se haya muerto en tu boca y todavía siga allí”.— Dani Burón [Japan Trend Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor