Compumarket se hace con la distribución de Sweex Europe

Empresas

La empresa española Compumarket distribuirá los componentes de ordenador y accesorios de la holandesa Sweex Europe.

El contrato no se ha circunscrito a una gama concreta de productos, sino que CompuMarket incluirá en su catálogo la totalidad de soluciones de hardware que posee la compañía.

Con partners en 45 países distintos y una orientación claramente paneuropea, Sweex Europe ofrece 3 años de garantía y manuales profesionales en 13 idiomas diferentes para todos sus productos. La empresa destaca, asimismo, por ofrecer la más amplia gama de productos la cual se haya siempre en constante renovación; desde equipos de conectividad hasta soluciones de seguridad, pasando por memorias, datacomunicación, almacenamiento externo y switches entre otros muchos productos, la oferta de esta compañía es tan extensa como avanzada tecnológicamente, aspecto fundamental por el que el mayorista informático, se ha decantado a favor de esta empresa como nueva marca para su catálogo.

Uno de los productos destacados dentro del amplio lineal de Sweex es el MP300110 Sweex Ocean 128MB Lector MP3, ideal para la grabación y para escuchar archivos MP3. Este modelo lleva radio FM incorporada e incluye, asimismo, una grabadora de voz la cual permite registrar conversaciones telefónicas o apuntes y reproducirlos más tarde. El nuevo lector de MP3 permite, además, la visualización de líricos y posee un display en siete colores diferentes; cuenta además con puerta Mini USB 1.1 para datatransmisión y equalizador ofreciendo seis ambientes diferentes y una batería AAA1.5.