Compuspain ofrece un amplio catálogo en materia de seguridad y gestión

CloudEmpresasGestión CloudSeguridad

Los productos de las compañías Ars, Sage 100 y Bit Defender se incorporan al catálogo del mayorista informático que cumple 10 años comercializando herramientas de software.

Compuspain ha firmado diferentes acuerdos de colaboración con los fabricantes Ars, Sage 100 y Bit Defender a través de los cuales incorpora a su catálogo de productos las herramientas de software fabricadas por estas compañías.

Actualmente, el mayorista informático cuenta con productos de compañías como Kaspersky; Panda Software, Symantec y Spamina, además del recién incorporado Bit Defender, en cuanto a soluciones de seguridad, mientras que en software de gestión cuenta con las soluciones de Sage Sp, ARS y Sage 100.

La compañía española Ars Software de Gestión aportará al catálogo de Compuspain su gama de software de gestión, al igual que Sage 100 que ofrece una amplia gama de herramientas de gestión dirigida a la gran y mediana empresa. Por último, el mayorista informático comercializará los productos del fabricante de soluciones de seguridad informática, Bit Defender.

Entre los productos que se incluirá en el catálogo de Compuspain se encuentran productos para uso doméstico como BitDefender Total Security 2009 o BitDefender Internet Security y soluciones para empresas como BitDefender Business Secuity.

Además, Compuspain continúa trabajando con la multinacional Microsoft, con más de 10 años de colaboración, comercializando toda su línea de productos desde productos de consumo hasta las soluciones más profesionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor