Con Acceledent tus piños ortodonciados se moverán más rápido

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2g-UOH0EXWg&feature=player_embedded[/youtube]

Este vídeo viene a explicar como funciona el sistema. Al parecer las vibraciones que emite el aparato consiguen aumentar sin causar daño las fuerzas que la ortodoncia aplica en los dientes, permitiendo que se se muevan más rápidamente sin ningún riesgo.

Para ello basta con llevarlo en la boca durante 20 minutos cada día que se tenga puesto el aparato. La aceleración se nota más al principio del tratamiento, disminuyendo poco a poco hasta el final.

De cualquier modo los estudios clínicos demuestran un acortamiento sorprendente del tiempo de tratamiento necesario, llegando a ser casi la mitad.

Al parecer ya se puede usar en España desde hace tiempo, por lo que si estáis ortodonciados o algún familiar va a estarlo comentad con el dentista esta posibilidad para adelantar el proceso.

Claro que, lo mismo a vuestro dentista no le hace gracia porque cobra por mes de tratamiento, en ese caso también podéis optar por meteros el móvil en la boca, pero tened cuidado de no rayar la pantalla con el aparato. [medgadget]