Con albatros siempre sabrás por donde seguir tus libros

Empresas

A pesar de los cientos de años que tienen los libros, lo cierto es que los marcadores no han cambiado mucho en todo este tiempo. Ahora gracias a Oscar Lhermitte y a su curioso marcador Albatros, podrás incluir a cualquier tipo de libro un marcador automático supersencillo. En el vídeo a continuación te mostramos como colocarlo y usarlo.

[vimeo]http://vimeo.com/37070907[/vimeo]

Podría parecer que un simple marcador no da más de sí, pero como habréis visto, Albatros es una mejora simple y muy útil. Simplemente pega los extremos a la primera y última página del libro, y luego insértalo por la mitad del libro doblándolo, ya está.

La forma a lo “albatros” consigue que, de manera automática cada, vez que pases páginas el pliegue se coloque en la que estés leyendo, de tal manera que al cerrarlo siempre puedas proseguir tu lectura por la página en la que estabas.

Está pensado para ser fabricado en grandes cantidades y posiblemente incluido en los libros directamente de imprenta, pero mientras tanto puedes comprar tu pack de 6 de colores variados por 10 dólares. [Albatros]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor