Con el nuevo Easy Sound MP3 Cool la música digital se ajusta al cinturón

Empresas

Easy Sound MP3 Cool es un reproductor MP3 con 512Mb y carcasas intecambiables que se ajusta al cinturón gracias al clip metálico.

El reproductor Easy Sound MP3 Cool de Best Buy tiene las dimensiones de un encendedor, pero cuenta con capacidad de almacenamiento para cientos de canciones gracias a su memoria flash interna de 512 MB. Con este dispositivo el usuario puede escuchar música MP3 y WMA en cualquier sitio, ya que su clip metálico integrado hace que sea sumamente fácil de acoplar al cinto para ir a cualquier parte escuchando música cómodamente.

El dispositivo destaca por su elegante diseño externo con carcasas intercambiables en colores negro, rojo metalizado y púrpura metalizado que el usuario puede alternar fácilmente según sus preferencias estéticas. La pantalla OLED bicolor de Easy Sound MP3 Cool cuenta con una extraordinaria luminosidad que permite visualizar fácilmente la información de las canciones, los textos y los menús.

Además de reproducir canciones, Easy Sound MP3 Cool también dispone de radio FM (opcional) y permite visualizar archivos de texto gracias a su función E-Book. La unidad dispone de función de grabación tanto de de radio como de voz a través de su micrófono integrado en los formatos WAV o ACT.

Easy Sound MP3 Cool se pone a la venta a un precio de 79,99 euros (IVA incluido) en el caso del modelo con radio FM incluida.