Con el pomo para pies olvídate del temor al abrir una puerta de un baño público

Empresas
0 0

Misofóbicos del mundo, por fin vuestras plegarias se han escuchado y han creado un dispositivo para evitar que tengáis que tocar las puertas de los baños público, bueno, al menos con las manos ya que Toepener es un pomo para pies que convierte las puertas sin mecanismo en “manos libres”.

Toepener en principio facilita la apertura de puertas para quien no quiera tocarla o lleve las manos ocupadas, pero a mi me parece que es demasiado optimista evaluando nuestra habilidad con los pies, sobre todo cuando tienes prisa.

Lo cierto es que sea fácil o complicado, Toepener parece que está teniendo cierto éxito, aún siendo un simple pomo fijo de metal que cuesta casi 50 dólares.

Pero es natural que la gente lo desee ¿a quién no le gusta la idea de que para evitar tocar con las manos una puerta ahora puedas usar el pie con el riesgo a resbalar con los numerosos fluidos que habitan en estos paraje y terminar teniendo un contacto íntimo con tu cara en un suelo impoluto y para nada contaminado?— Dani Burón [Toepener]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor