Con este kit básico podrás sacar el superhéroe que llevas dentro

Empresas

Todos llevamos de alguna manera un superhéroe en nuestro interior (afrontar la vida normal ya requiere muchas veces de “superpoderes”); y si no estamos todo el día en la calle persiguiendo malhechores y supervillanos es por que vamos muy atareados y nos falta tiempo, porqué no es un trabajo bien remunerado y sobre todo porqué no somos indestructibles y tememos un poco por nuestra integridad física. Quizá es que no tenemos tampoco las herramientas necesarias, algo así como este kit básico del superhéroe principiante. Algunas ideas tras el salto

Para los que esperan ansiosos el estreno de “The Avengers” (la última película de superhéroes protagonizada, entre otros, por una espectacular Viuda Negra – Scarlett Johansson) y quieran tomar ese papel de salvador del mundo, y dando por sentado que no sufren ninguna mutación genética que los hace súper-poderosos, necesitarán primero de una buena protección contra los golpes y los proyectiles de fuego.

Este escudo balístico utilizado por algunos cuerpos policiales especiales servirá para parapetaros del fuego enemigo a lo Capitán América, y auque no este hecho de vibranium sí seréis inmunes a los proyectiles de pequeño-mediano calibre (evidentemente no resultará ante un bazocazo). Irónico que algo para la lucha tenga forma de corazón, ¿No?

Sesiones maratonianas de pesas y gimnasio harán que solo una capa de pintura verde os separe de ser un mini-Hulk, pero tampoco os harán inmunes a todo como La Masa. Para acercarnos un poco a esta sensación bien nos vendrán unos calzoncillos “acorazados” con kevlar y otros componentes (de los que utilizan los soldados en zonas de conflicto, para salvaguardar sus partes más preciadas de la metralla de las explosiones), o también estos calcetines todoterreno que ya vimos hace poco.

La mordedura de 30.000 voltios de la Viuda Negra es un ataque casi mortal, pero esta pistola Taser X26C tampoco se quedará corta y puede disparar una descarga de 50.000 voltios desde 4,5 metros de distancia, paralizando completamente a un humano adulto. Me da que si apuntas al lugar equivocado puede que hagas algo más que aturdir a alguien; es realmente peligrosa pero se vende legalmente en Estados Unidos ¡Oh My God!

Si tenéis una buena melena rubia, estáis cuadrados como un armario ropero y vuestra mujer se parece a Elsa Pataky está claro que solo os falta el martillo de Thor para completar el pack. Como sabéis este poderoso martillo no se encuentra en los grandes almacenes y es difícil de conseguir, por lo que nos tendremos que conformar con este de 5,4 Kg. y 81 cm. que también tiene bastante poder destructivo. O este otro que también apareció hace poco en Itespresso.

Ojo de Halcón (otro de Los Vengadores) tiene la pericia de Robin Hood con el arco pero no viste las mallas verdes de Errol Flynn, lo que a mi parecer es un punto a su favor. Este arco de alta tecnología (Hoyt Formula HPX) es lo que necesitaréis también para combatir a los enemigos a distancia. Bueno, eso y los $700 que cuesta el cachivache, además de muchas horas de entrenamiento.

La armadura de Iron Man es realmente muy sofisticada, pero si no tenemos el bolsillo de Tony Starck siempre podemos disfrazarnos con esta imitación china que, como mínimo, asustará a algún enemigo o igual lo mata de risa.

Y estas garras de lobezno también lucen increíbles (sí, amantes del cómic, ya sé que Wolverine no forma parte del grupo de la peli), pero también son espectaculares, ¿No?

¿Cómo lo veis? ¿Preparados para entrar en acción? Con todo este equipo encima (imaginaos con la armadura, los gayumbos y los calcetines acorazados, el martillo, la pistola, el escudo, el arco, etc.… y todo el kit), hay que ser realmente valiente para salir así a la calle. ¿Quién se atreve?  ─ [Gizmodo]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor