Con este nuevo sistema de visión nocturna lo verás todo mientras das vergüenza ajena

EmpresasInnovación

Los sistemas de visión nocturna ya llevan unos añitos con nosotros, así que después de tanto tiempo por fin se ha realizado una mejora sustancial con un sistema de alta resolución digital (HRNVS)

Permitirá no sólo mejor resolución, campo de visión y nitidez, sino también nuevas opciones como grabación en vídeo, panel informativo a lo videojuego y tener una pinta realmente dedeznable.

El nuevo sistema de SA Photonics utiliza 4 cámaras que permiten aumentar el ángulo de visión hasta más de 80 grados, lo que supone casi el doble de otros sistemas de visión nocturna.

Además gracias a utilizar un sistema digital cuenta con muy poco oscurecimiento periférico, muy importante para para los pilotos de cazas para los que está pensado este “hermoso y elegante” visor. También según dicen resulta ligero y compatible con los sistemas de eyección.

Pero aparte de las mejoras ópticas, su verdadero potencial está en el procesamiento digital de imagen, la grabación y la compatibilidad con paneles informativos propios y del avión.

Eso sí, lo mismo por culpa de estos visores, los pilotos se vuelven un poco kamikazes, aunque sólo sea para que el enemigo no los vea con pintas de cyborg malvado de película de serie B de los 80 si acaban en territorio hostil después de saltar.— Dani Burón [SA Photonics]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor