Con esto necesitas mirar tres brazaletes para saber la hora

Empresas
0 0

¿Qué hora es?

Bueno, ¿y te gusta el lugar donde lo has mirado? Porque si estás harto del típico reloj y quieres algo diferente, quizá te guste este set de brazaletes. De nombre Revolve, no entra dentro de los relojes en los que tienes que ser un genio criptográfico para saber la hora… ¿o sí? Veamos qué se puede hacer con esto tras un salto.

Lo primero que hay que decir es que este “reloj” son en realidad tres relojes. Horas, minutos y segundos son totalmente independientes entre sí, y podrían llegarse a fabricar (no olvidemos que estamos ante un concepto) para funcionar con luz solar, mecánicamente o mediante pila.

Además, están conectados magnéticamente entre sí por los laterales. Si te cansas de ver primero las horas, puedes ponerlas en último lugar, con los segundos en medio y liarlo así todo para al final no saber la hora que es (¡lo conseguimos!)

El concepto, diseñado por el estudio ruso Podvaal, podría hacerse de diversos materiales y colores.

Me parece muy bonito, ¿pero os imagináis el brazalete de los segundos, qué agobio? Todo el rato en marcha no podría durar demasiado… pero esa es otra de sus ventajas. Si no quieres segundos, te los quitas y punto.

También puedes ponerte las horas en un brazo y los minutos en el otro. Cada vez que te preguntaran la hora cruzarías los dos brazos y quedarías así como rrraro, rrraro, rrraro.

¿Qué os parece? — Javier G. Pereda [DesignBoom]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor