Con iBike Powerhouse convertirás tu iPhone en un entrenador personal de bici

EmpresasInnovación

Existen varios sistemas que convierten tu iPhone en una computadora de ciclismo, pero quizás el Powerhouse de iBike es uno de los más completos. Pero a la vez también es de los más sencillos y prácticos, ya que en vez de darte los datos directamente los interpreta utilizando una aplicación para actuar como tu entrenador personal. Así lo único que tendrás que hacer es seguir sus indicaciones y pedalear.

El hardware se basa en una funda para tu iPhone o iPod a prueba de golpes y agua. Tiene una serie de sensores y puede alimentarse o bien con la energía del propio iPhone o con na batería externa.

La funda se engancha al manilla de la bici con una montura universal y además cuenta con un sensor inalámbrico de velocidad y cadencia ANT+ para la rueda.

En la parte de software, por un lado dispone del programa ISAAC para PC o Mac, con el que podrás ver luego todos los datos de tus rutas en el ordenador. Y por otro lado cuenta con una aplicación iOS que consta de varios planes diseñados por Hunter Allen.

Gracias a estos planes cuentas, en tiempo real y en registros organizados, con todos los datos necesarios para saber si cumples con lo necesario a diario. Powerhouse viene con los planes iSlim y CycleMax incluidos gratuitamente, el resto están disponibles a la venta.

Esta modificación ciclística para tu iPhone sin embargo no te saldrá barata, está ya disponible en EEUU por 280 dólares, lo cual, incluso si hicieran bien la conversión a euros, sigue siendo todo un pastizal. ¿Creéis que merece la pena? [iBike]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor