Con iBike Powerhouse convertirás tu iPhone en un entrenador personal de bici

EmpresasInnovación

El hardware se basa en una funda para tu iPhone o iPod a prueba de golpes y agua. Tiene una serie de sensores y puede alimentarse o bien con la energía del propio iPhone o con na batería externa.

La funda se engancha al manilla de la bici con una montura universal y además cuenta con un sensor inalámbrico de velocidad y cadencia ANT+ para la rueda.

En la parte de software, por un lado dispone del programa ISAAC para PC o Mac, con el que podrás ver luego todos los datos de tus rutas en el ordenador. Y por otro lado cuenta con una aplicación iOS que consta de varios planes diseñados por Hunter Allen.

Gracias a estos planes cuentas, en tiempo real y en registros organizados, con todos los datos necesarios para saber si cumples con lo necesario a diario. Powerhouse viene con los planes iSlim y CycleMax incluidos gratuitamente, el resto están disponibles a la venta.

Esta modificación ciclística para tu iPhone sin embargo no te saldrá barata, está ya disponible en EEUU por 280 dólares, lo cual, incluso si hicieran bien la conversión a euros, sigue siendo todo un pastizal. ¿Creéis que merece la pena? [iBike]

Lea también :