Con Inebriator llegó el barman robotizado [Veredicto: genial, también escucha las historias de los borrachos]

Empresas

El oficio de barman es mucho más complicado de lo que muchos creen. No solo se trata de realizar los combinados con las mezclas perfectas, no, se trata también de aguantar sobrio y “aburrido” la jornada laboral mientras ves como acuden a ti centenares de clientes en pleno auge festivo (por ejemplo en las discotecas), sino también algún depresivo cliente que viene a contarte sus penas (en locales más “tranquilos”). Tan difícil es a veces encontrar un buen barman que los protagonista de esta historia se decidieron a crear uno de artificial. Veamos en un vídeo como funciona este robot dispensador de bebidas alcohólicas.

Este Inebriator, o barman robotizado, es capaz de mezclar hasta cinco jugos o líquidos diferentes con otros nueve tipo de licores distintos. Solo hace falta programar primero las mezclas y así después con solo darle al botoncito la máquina ejecutará directamente el programa seleccionado mezclando los ingredientes en las dosis justas predefinidas. ¿Interesante verdad?

Además el Inebriator te permitirá olvidarte de la carga que representa ejercer de buen anfitrión realizando las labores de camarero y barman en las fiestas que realices en tu casa, y además aguantará la conversación infinita del amigo ese pesado que se infiltra en todas las reuniones aunque no haya sido invitado ¿Cómo conseguirá enterarse siempre?. El único pero que se me ocurre a este barman robotizado es que no atenderá a ninguna petición especial (hay gente que gusta de combinaciones muy extrañas ¿Cuál es la vuestra?) y tampoco mostrará la sonrisa encantadora de algunos camareros/camareras que todos agradecemos de vez en cuando. ¡Ah! Me olvidaba. Eso sí, hay que ir con cuidado porqué el invento tampoco nos pedirá la documentación ni nuestra edad, así que ¡Alejad el Inebriator de los más peques!  ─ [Geekologie]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor