Con la camiseta electrificada Move sentirás que Raiden es tu profesor de Pilates

Empresas

A no ser que tu profesor sea un asiático con un pasado traumático o un cura de la postguerra, probablemente en tus clases no hayas sufrido reprimendas físicas cuando haces algo mal. Pero por lo visto la creadora de la camiseta Move o es un poco electrofílica o ha visto demasiados vídeos de adiestramiento de perros. Esta simpática camiseta, de la que te hablamos hace unos meses, ahora va junto con una aplicación para smartphone y está pensada para ayudarnos a aprender pilates a base de descargas eléctricas.

Sí, en lugar de un profe que te instruya, eligiendo los movimientos en la aplicación para smartphone, los sensores de la camiseta sabrán si tu movimiento es correcto avisándote con un sonido, mientras que en caso contrario te dará una descarga.

Los sensores de estiramiento siguen ahí, pero parece que los sistemas hápticos van a basarse en “tasearnos”. Supongo que la descarga será bastante suave, aunque viendo que la tolerancia de la gente a las descargas es diferente, si no se puede regular a algunos les parecerá hasta agradable, mientras que otros se sentirán como atacados por Pikachu.

Pero a pesar de esto, su diseñadora, Jennifer Darmour, no sólo va a contentarse con esta camiseta, sino que tiene pensadas otras prendas que “ayudarán” a golfistas, jugadores de béisbol, aficionados del yoga, etc…

¿Qué creéis? ¿Tendrá éxito esta nueva y electrificante manera de guiarnos para realizar movimientos sin instructores o terminará convirtiéndose en el inicio de extraños artilugios BDSM? [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor