Con la casa a cuestas (y el coche, la novia, la piscina…)

EmpresasInnovación
0 0

Qué dificil resulta salir de vacaciones y dejar atrás nuestras más preciadas posesiones.

También hay ocasiones en que el lugar de destino no ofrece todas las comodidades a las que nos hemos malacostumbrado. Así que no queda más remedio que acudir a la estrategia del caracol, y llevarnos la casa a cuestas.

El universo de caravanas y autocaravanas que permiten llevar parte de nuestro hogar con nosotros en los días de asueto puede tener los límites allá donde el dinero llega, y en este caso hablamos de alguien muy caprichoso, muy apegado a su hogar, pero también muy adinerado. Y con muy pocas ganas de pasar unos días lejos de su deportivo o de su jacuzzi. ¿Deseas saber más?

Los motorhome son ese hogar lejos de tu hogar con los que las grandes figuras de los deportes del motor encuentran refugio entre vuelta rápida y pole position.

Como suelen contar con presupuestos abultados encierran en un trailer todo tipo de lujos, caprichos y comodidades, pero a todo hay quien gane. En esta caso hablamos de una vivienda móvil que al equipamiento habitual (domitorio, baño, cocina…) suma otros extras.

¿Que te apetece un relajante baño? Tiene su propio jacuzzi. ¿Qué tal una cenita en la terraza? Todo el techo está dotado con un suelo de teca para tener las mejores vistas.

Pero llega el momento de encontrarle una pega a la estrategia del caracol, lo de llevar la casa a cuestas, tu hogar lejos del hogar, te impide moverte con agilidad por el casco histórico de esa villa medieval donde te has venido de veraneo. Pues nada, a lo Michael Knight sacas del interior del remolque tu propio deportivo que va alojado en su propio garaje.

El caprichito ha sido presentado recientemente en el Salón de la Caravana de Dusseldorf, y pese a costar la contenida cifra de $840.000 resulta que el deportivo lo tienes que poner tú. ─Antonio Rentero [BornRich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor